Home / Destacado / Calendario Apertura 2015 Liga MX
La Liga Bancomer MX reveló el calendario oficial el próximo Torneo Apertura 2015.

Calendario Apertura 2015 Liga MX

Ciudad de México, lunes 08 de junio del 2015

El Torneo Apertura 2015, tanto en la Liga MX y Copa MX, comienza a tomar forma. Ya se conoce el calendario y grupos del torneo copero, y ahora tocó turno de conocer el día y hora que se disputarán las 17 jornadas de la Fase Regular.

Todo comenzará el viernes 24 de julio con la Jornada 1, que tendrá a Veracruz y Guadalajara como los protagonistas del juego inaugural. Posteriormente, durante este mismo día, el campeón, Santos, estrenará su corona ante la Fiera del León.

Entre los partidos que más se esperan, los Clásicos, el primero de ellos será el Clásico Regio entre Tigres y Monterrey (Jornada 9, sábado 19 de septiembre) posteriormente se jugará el Clásico Nacional que pondrá frente a frente a América y Guadalajara (Jornada 10, sábado 26 de septiembre) y finalmente los Clásicos concluirán con el enfrentamiento entre Atlas y Guadalajara en el Clásico Tapatío (Jornada 14, sábado 24 de octubre).

Otros juegos a resaltar serán el Dorados vs. Jaguares de la primera fecha que marcará el regreso de Sinaloa a la Primera División y el duelo Monterrey vs. Puebla de la Jornada 2, que será el primer juego de Liga de los Rayados en su nuevo estadio.

Puedes checar el calendario completo en el siguiente enlace.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

GUDIÑO jugada

LIGA MX: Se viene bomba… El equipo mexicano que tendría amarrado al portero Raúl Gudiño

Ciudad de México.- Diferentes medios nacionales apuntan que el juvenil portero Raúl Gudiño dejaría al …

1 comentario

  1. Los resultados obtenidos por las selecciones nacionales se debe a que todo es negocio, Si se jugara la liga como en España ganaría el que mas triunfos tenga, por esa razón nuestro fútbol en vez de ser bonito y competitivo es un verdadero chiquero de dueños maliciosos que solo buscan llenarse las bolsas, lastima porque en vez ver nuestras canteras, prefieren traer cada día mas extranjeros y por lo mismo sentamos a nuestros jugadores que deberían de estar en la cancha fogueándose para ser mejores y más competitivos.