Home / Destacado / Herrera exigirá mayor entrega
Miguel Herrera indicó que quien no muestre sacrificio no jugará en la Copa América.

Herrera exigirá mayor entrega

Santiago, Chile, lunes 08 de junio del 2015

El entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, habló a su llegada a Santiago de Chile sobre lo que será su participación en la Copa América 2015, sentenciando que ningún jugador tendrá oportunidad de jugar si no se entrega al 100%.

“Aquí todos luchan, todos corren, todos pelean, todos atacan, todos defienden. No todos lo hicieron ante Brasil. Es mi obligación convencerlos de que es así como se juega en la Selección Mexicana. El que no luche, el que no corra, el que no se comprometa, no tiene cabida en esta Selección Nacional. El que no se comprometa con sus compañeros, ese no juega. Todos debemos ser uno solo”, manifestó el estratega nacional.

A pesar de los tres encuentros de preparación que se tuvieron ante Guatemala, Perú y Brasil, Herrera confesó no tener definido al momento los 11 jugadores que saltarán ante Bolivia en el debut de México en la justa sudamericana.

“No tengo 11, tengo más, tengo 18, tengo 20, y a los dos, cuatro, cinco que no lo hacen, vamos a convencerlos de que tienen que asumir esa responsabilidad”.

Sobre la derrota ante Brasil por marcador 2-0, Miguel afirmó que esta afectará en el ánimo del grupo para enfrentarse a los bolivianos este viernes.

“El grupo llega bien compenetrado y bien metido, perdimos con Brasil un equipo muy importante, lo hablamos anoche (el domingo), sacamos muchas cosas y estamos listos para enfocarnos en la Copa América, y en el debut contra Bolivia”.

Finalmente, sin demeritar a los demás equipos que forman el Grupo A, el timonel del tricolor señaló que el rival a vencer será la Selección Chilena.

“Chile es el rival a vencer en el grupo, no podemos menospreciar ni a Bolivia ni a Ecuador, pero Chiles es un equipo muy fuerte, con buenos jugadores, buenos delanteros, bien futbol, bien dirigido, además de que es el anfitrión. El primer partido es fundamental, ganarle a Bolivia es clave para nuestras aspiraciones”, concluyó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

BARCA imagen

Ex jugador del Barcelona arriba al futbol mexicano

También ha tenido experiencia en el futbol de Azerbaiyán y Tailandia.