Home / Destacado / Amenaza con ‘limpiar’ a la FIFA
Diego Armando Maradona se ve con oportunidad de ser vicepresidente de FIFA.

Amenaza con ‘limpiar’ a la FIFA

Ciudad de México, lunes 08 de junio del 2015

Tras la caída de los grandes dirigentes de la FIFA, entre ellos Joseph Blatter, Diego Armando Maradona levanta la mano para entrar al organismo, todo siempre y cuando el príncipe jordano Ali Bin Al Hussein gane las elecciones y sea nombrado presidente.

“Si el príncipe Ali gana, tengo muchas chances de ser “vice” de la FIFA. Si llego les voy a limpiar a todos”, indicó Maradona en entrevista a un canal argentino.

Dentro de su intervención en Canal América, Diego Armando no evitó hablar de Blatter, a quien consideró dimitió a su cargo al tener miedo de ser encarcelado.

“Tenemos algo que está en el estatuto de FIFA. Blatter no cumplió con los tres días de mandato que dice el estatuto. No los cumplió porque le tenía miedo al FBI y a la policía suiza, tenía miedo que le vayan a sacar esposado a la FIFA”, manifestó.

Finalmente, el 10 habló sobre dos hombres que buscan la presidencia de la FIFA, Luis Figo y Michel Platini, de este último revelando que arreglo 167 partidos.

“Platini me confesó en Dubái que había arreglado 167 partidos y a Figo lo respetaba, pero me di cuenta que tiene menos palabra que Bernardo, el amigo del Zorro”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.

3 comentarios

  1. Tipico, sueltan el hueso y todos los perros lo quieren… Y maradona hablando de honestidad, vaya que encaja muy bien en el perfil politico.

  2. como va ser "vice" un drogadicto

  3. fuera animal pero fue un pelotero respetado pe brasileño k no sabe ni agarrar la bola