Home / Destacado / La Liga MX permitirá los mosaicos
No se podrán exhibir mensajes ofensivos, de carácter religioso ni tampoco político.

La Liga MX permitirá los mosaicos

Ciudad de México, lunes 08 de junio del 2015

Con la finalidad de hacer crecer el espectáculo dentro del fútbol mexicano, se ha confirmado que a partir del Apertura 2015 quedan totalmente permitidos el uso de pirotecnia, repeticiones en las pantallas gigantes y mosaicos dentro de los estadios.

“Para la próxima temporada se permitirá el uso de pirotecnia fría o caliente como parte de alguna ceremonia oficial que organice el club. El club deberá manifestar su intención y solicitar por escrito a la dirección de la Liga MX y Ascenso MX la autorización para utilizar la pirotecnia explicando a detalle la ceremonia a celebrarse, acompañando su solicitud con el permiso de Protección Civil y la carta compromiso por parte de la empresa que proporcionará el servicio”, comunicó el organismo del fútbol en México con respecto a los juegos pirotécnicos.

Por su parte, los mosaicos se especificó que deberán ser realizados únicamente al inicio, final o medio tiempo del partido, siendo estos solamente organizados por el propio club quedando prohibido alguno que sea organizado por la afición.

Asimismo, ningún mosaico podrá ser de carácter comercial (contener a un patrocinador), religioso, político o contener lenguaje que pueda ser ofensivo.

Estas modificaciones entrarán en vigor para el Apertura 2015 y Clausura 2016.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.