Home / Destacado / Barcelona presentó a Aleix Vidal
Al mediocampista no le importa esperar hasta enero para poder jugar con los blaugranas.

Barcelona presentó a Aleix Vidal

Barcelona, España, lunes 08 de junio del 2015

Teniendo como marco el Estadio Camp Nou, se ha llevado a cabo la presentación del mediocampista Aleix Vidal como nuevo jugador del Barcelona, elemento al cual no le importa tener que esperar hasta enero para poder jugar con su nuevo club debido a la restricción que tiene los culés de incorporar nuevos jugadores hasta el 2016.

“Para mí, no era un inconveniente fichar por el Barcelona y estar cuatro meses sin jugar. Puedo mejorar muchas cosas en los próximos meses”, indicó.

Entre las cosas que Vidal buscará mejorar se encuentra su trabajo defensivo por la lateral derecha, posición en la que recientemente ha comenzado a jugar.

“Los próximos meses me irán bien para mejorar cosas específicas de una posición en la que solo hace un año que estoy trabajando”, puntualizó.

Tras pasar por equipos como Mallorca B, el Almería y el Sevilla, el futbolista nacido en Tarragona espera que el Barca sea su última camiseta en su carrera.

“Regreso a lo que ha sido mi casa. Todos los futbolistas tienen que buscarse la vida. Espero que este sea el último equipo en el que juegue”.

Aleix firmó un contrato con los culés por las siguientes cinco temporadas, a cambio de 18 millones de euros que costo su carta al cuadro sevillano.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.