Home / Destacado / Benítez quiere a Álvaro Morata
La recompra del delantero español le costaría al Real Madrid 30 millones de euros.

Benítez quiere a Álvaro Morata

Madrid, España, lunes 08 de junio del 2015

Los movimientos dentro de la casa blanca tras la llegada de Rafa Benítez continúan, ya que ahora el nuevo entrenador merengue le ha solicitado a la directiva la recompra del atacante español Álvaro Morata, hoy jugador de la Juventus de Turín.

Con la intención de fortalecer la parte ofensiva del Real Madrid, Benítez quiere recuperar a Morata, quien salió apenas el verano pasado con destino a Italia, donde ha tenido una buena campaña siendo pieza clave de la Vecchia Signora.

Para poder hacer efectivo el sueño de Rafa, los blancos deberán desembolsar 30 millones de euros, costo que vale la opción de recompra que tiene el Madrid si es que quiere volver a tener al canterano en sus filas la próxima temporada.

Aunque Benítez tiene claro que Álvaro es el hombre que quiere en la plantilla, su interés chocaría con la idea del presidente del club, Florentino Pérez, quien quiere tener al frente comandando el ataque a Sergio Agüero del Manchester City.

En caso de volver al Real Madrid, Morata estaría ganando 2.5 millones de euros anuales por las siguientes cinco temporadas, cifra y tiempo que se acordó con el jugador antes de que este partiera hacia la Liga Italiana hace un año.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHUCKY golpe

Ajax propina madrazo al ‘Chucky’ Lozano… y al PSV Eindhoven (video)

El mexicano recibió ablande de los defensas del Ajax.