Home / Destacado / Analizan ir por refuerzo ‘bomba’
Agustín Manzo no descarta realizar una importante incorporación en Cruz Azul.

Analizan ir por refuerzo ‘bomba’

Ciudad de México, lunes 08 de junio del 2015

Con Marc Crosas, Jerónimo Amione y Richard Ruiz ya en el equipo, en Cruz Azul no descartan romper el mercado con un fichaje ‘bomba’, así lo compartió el director deportivo celeste, Agustín Manzo, durante la presentación de Sergio Bueno.

“Vamos a buscar refuerzos en todas las líneas, menos en la defensa, (…) la llegada de un refuerzo ‘bomba’ podría darse”, comentó el directivo.

En relación al tema de Lucas Silva, Manzo reveló que por el momento las negociaciones se encontraban detenidas por algunos problemas.

A pesar de que en días pasados Robin Álvarez, hijo de Guillermo Álvarez, dueño de la Máquina, señaló que no se irán al Estadio Azteca, Agustín Manzo no descarta está determinación, aunque por ahora se quedan en el Estadio Azul.

“Nos quedamos en el estadio Azul, todavía tenemos contrato. Quizá sería más conveniente irnos al Azteca por el aforo, por nuestra afición y porque sería muy motivante para los jugadores estar ahí, pero ahora tenemos compromisos con el Azul”.

NO REALIZARÁN PRETEMPORADA EN LA PLAYA

Una de las primeras decisiones de Bueno al frente del cuadro celeste será no realizar pretemporada en la playa como es habitual en el club, pues en su lugar se quedarán en la Noria y posteriormente en el Centro de Alto Rendimiento para realizar sus trabajos de preparación antes de viajar a Estados Unidos a jugar algunos juegos amistosos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

F5ED3876-225D-4381-92C1-4587ECAF33E0

¿Vuce por su segunda etapa en Rayados?

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados ya contactó a Víctor Manuel Vucetich y le ofreció volver a …

1 comentario

  1. compren a teo gutierrez, peroke venga convencido el hijo de su pm. jojojojo