Home / Destacado / Con la mente en la salvación
Monarcas Morelia presentó oficialmente a Enrique Meza como su nuevo entrenador.

Con la mente en la salvación

Monarcas, México, lunes 08 de junio del 2015

Ilusionado, enfocado y comprometido en hacer que Monarcas Morelia se mantenga en la Primera División, es como se mostró Enrique Meza durante su presentación oficial como técnico purépecha esta mañana en el Estadio Morelos.

“Tengo deseos de ayudar y hacer mejor las cosas, mi objetivo son 28 o 30 puntos (en el Apertura 2015) para tener colchón y salir de este problema”, afirmó el estratega durante la conferencia ya enfundado en los colores de la Monarquía.

Meza señaló los motivos por los cuales aceptó un reto tan grande como este, y aseguró que vienen cambios importantes dentro de la institución con el firme objetivo que el club mejore sus números en la Tabla Porcentual para el siguiente año.

“Decidí tomar la dirección técnica de Morelia por el grado de dificultad que representa, Morelia generalmente juega bien, las equivocaciones eran muy puntuales y habrá cambios, vamos a traer gente que se acerque más a las condiciones que necesitamos”.

Meza llega a Morelia junto a su cuerpo técnico conformado por Eugenio Villazón, Daniel Ipata y Roberto Hernández como coordinador deportivo.

Durante la conferencia de presentación se hizo oficial el cambio de horario para los partidos como local, así como se informó que Pirma es ahora el patrocinador de uniformes.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …