Home / Destacado / Presentan a Bueno en Cruz Azul
Junto a Sergio Bueno, fue presentado Marc Crosas como nuevo jugador cementero.

Presentan a Bueno en Cruz Azul

Ciudad de México, lunes 08 de junio del 2015

En medio de un enorme rechazo y poco animo por parte de la afición cementera, se llevó a cabo en las instalaciones de la Noria este lunes, 08 de junio, la presentación oficial de Sergio Bueno como director técnico de Cruz Azul para el Apertura 2015.

“La mayor de las ambiciones estará presente conmigo, Cruz Azul debe seguir siendo un equipo grande, es mi compromiso”, manifestó el timonel azul.

Bueno fue claro en sus primeras palabras como nuevo entrenador de la Máquina al reconocer que si bien un gran sector de los seguidores no se encuentra contento con la decisión de su llegada, él no es un estratega improvisado que apenas va empezando.

“El que la gente me critique no me molesta, al contrario, me obliga a estar alerta. No soy un técnico improvisado. No pienso desaprovechar la oportunidad”.

De inmediato el ex técnico de equipos como Jaguares, Atlante, León, Querétaro y Santos se propuso como un objetivo a corto plazo la calificación a la Liguilla.

“Mi meta inmediata es clasificar a la Liguilla. Tenemos presente los 18 años sin título de la institución y queremos calificar como favoritos al título”.

Sergio Bueno estará ligado con la institución cruzazulina por un lapso de un año.

MARC CROSAS, PRIMER REFUERZO DE LA MÁQUINA

Durante la presentación de Bueno, se aprovechó para hacer oficial la incorporación del mediocampista español naturalizado mexicano, Marc Crosas, quien llega procedente de los Leones Negros, así como el regreso del delantero Jerónimo Amione, quien vuelve al equipo tras concluir su préstamo con los Diablos Rojos del Toluca.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUMAS incognito

LIGA MX: Pumas presenta a sus tres refuerzos para el Clausura 2018

El equipo universitario le gana tiempo al tiempo y presentó a sus refuerzos.

2 comentarios

  1. SI LLEGA A GANAR EL CAMPEONATO CRUZ AZUL ESTA TEMPORADA ES XKE TELEVISA LO COMPRO SOY AZUL DE CORAZON PERO PARA NADA ME GUSTO SU TRSPASO A TELERISA X ESO NO VERE EL JUEGO NI IRE AL ESTADIO

  2. No cave duda de sus grandes aspiraciones, llegar a la liguilla. Los pendejos anteriores, todos llegaron a la liguilla y de que les sirvio, Todavia no empiesas y ya estas diciendo pendejada y media. A VER SI CON LOS TELEVISOS DE LAMBE GUEBOS SI SE VAN A LA SEGUNDA, PINCHE EQUIPO MIERDA EMPESANDO POR SUS PENDEJOS DIRIGENTES.