Home / Destacado / Sambueza no saldrá de América
Ricardo Peláez sentenció que el volante no saldrá del club como se ha rumorado.

Sambueza no saldrá de América

Ciudad de México, lunes 08 de junio del 2015

En las últimas semanas muchos rumores han colocado a Rubens Sambueza en otros equipos de la Liga Bancomer MX como Monterrey y Cruz Azul; sin embargo, el director deportivo de América, Ricardo Peláez, sentenció que no tienen intenciones de desprenderse del volante naturalizado mexicano al cual buscarán ampliarle su contrato.

“Él (Rubens) tiene un año más de contrato y la idea que tenemos con él ya lo hemos platicado en estos días, ahora que regrese seguramente se sentará con Pepe Romano (para negociar su renovación), pero él ha platicado mucho conmigo y su representante y la idea de firmarlo uno o dos años más”, indicó Peláez en entrevista a TDN.

Por otro lado, el directivo azulcrema negó igualmente que Carlos Darwin Quintero abandone el equipo para el Apertura 2015, asegurando que inclusive el técnico del equipo, Ignacio Ambriz, lo tiene contemplado para la siguiente temporada.

“He hablado con él y mucho, te diría que casi diario, él está muy ilusionado, nosotros también con él es un jugador que no sale de América, por supuesto que está en los planes de Nacho (Ambriz)”, enfatizó Ricardo a los micrófonos de la televisora.

De esta manera las Águilas llegarán al Draft del fútbol mexicano con únicamente el alta de Javier Güémez, y con la encomienda de buscar un refuerzo más, así como acomodar a los jugadores que no entran en los planes de la institución.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

SANVEZZO festejo 2

LIGA MX: El equipo que quiere llevarse a Camilo Sanvezzo de los Gallos Blancos

Al jugador de los Gallos Blancos aún le restarían dos años de contrato.