Home / Futbol MX / Santos descarta fichar a Pulido
Debido a su actual situación, los laguneros no ven viable la llegada de Alan Pulido.

Santos descarta fichar a Pulido

Cancún, México, lunes 08 de junio del 2015

Ante los rumores que colocan a Santos Laguna como uno de los posibles destinos de Alan Pulido, Alberto Cañedo, vicepresidente de los Guerreros, afirmó que si bien Alan es un gran jugador y en su momento buscaron hacerse de sus servicios en el pasado, la cantidad de problemas que tiene en estos momentos con los Tigres de la UANL hace muy complicado que busquen incorporarlo al equipo para el Apertura 2015.

“(Pulido) es un gran jugador, pero está muy emproblemada su situación, la verdad que en ese sentido no lo tenemos claro, nosotros ya tenemos suficiente problemas como para tener otros”, afirmó en Cancún el directivo de los laguneros.

Además de los campeones del Clausura 2015, América llegó a sonar como uno de los equipos que buscarían a Pulido de cara al siguiente torneo.

Finalmente, Cañedo expresó que en el Draft harán pocos movimientos, destacando únicamente la llegada de un volante que apoye a Diego González.

“En realidad no tendremos muchas modificaciones, la lista de transferibles ya la pasamos y en realidad en términos de refuerzos estamos buscando un volante mixto que nos pueda dar más posición de pelota y potenciar hacia arriba”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

SANTOS sub 20

LIGA MX: Santos Laguna y Atlas terminan la Final Sub 20 con batalla campal (video)

Jugadores de los Zorros reaccionaron con violencia a lo que serían provocaciones de los Guerreros.