Home / Destacado / Sin ofertas por ‘Dinho’.- Beltrán
Joaquín Beltrán desmiente los rumores que colocan a Ronaldinho en los Angeles Galaxy.

Sin ofertas por ‘Dinho’.- Beltrán

Cancún, México, lunes 08 de junio del 2015

A tan solo dos días de que el Régimen de Transferencias comience, el presidente deportivo de Querétaro, Joaquin Beltrán, una vez más negó que Ronaldinho vaya a salir del club, asegurando que al momento no existe ninguna oferta por él.

“Ronaldinho tiene un año más de contrato, no hay ningún acercamiento ni ninguna situación, no hemos recibido ninguna oferta para que pueda salir, son solo rumores de África, de Brasil, y otros, pero por el momento no hay nada”, dijo Beltrán.

Las declaraciones del directivo de Gallos llegan luego de que este lunes a lo largo del día surgiera un rumor proveniente de España en donde se afirmaba que Dinho estaba aburrido en Querétaro y buscaría su salida para ir a los Angeles Galaxy de la MLS.

Durante semanas pasadas se habló de un interés en traer otra gran figura al fútbol mexicano como lo sería Andrea Pirlo o Didier Drogba; sin embargo, Joaquín señaló que tal vez no hagan algo de este tipo para el Apertura 2015 sino para más adelante.

“Ha sido bueno en muchos aspectos la llegada de Ronaldinho, por lo que trataremos contratar jugadores reconocidos a nivel internacional, en eso nos ayudó mucho, vamos paso a paso, no lo tenemos pensado, pero no lo descartamos”.

Finalmente, Beltrán sentenció que, pese al interés que existe de algunos clubes, Orbelín Pineda se queda en el equipo, así como también Emanuel Villa; quien cumplirá el año de préstamo a pesar del interés de Atlas en sumarlo a sus filas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

AME imagen

LIGA MX: América logra tres refuerzos en el Régimen de Transferencias

Los jugadores llegan de un equipo del norte del país.