Home / Destacado / Veracruz mantendrá su base
Fidel Kuri Mustieles afirmó que las figuras que tienen los Tiburones Rojos no saldrán.

Veracruz mantendrá su base

Ciudad de México, lunes 08 de junio del 2015

A diferencia de otros torneos, Veracruz llega al próximo Régimen de Transferencias con la intención de mantener a la base del Clausura 2015, así lo manifestó el presidente escualo, Fidel Kuri Mustieles, a su llegada a Cancún.

“Creo que va a ser el Draft más tranquilo que vamos a tener, va a estar tentador porque todo mundo va a querer llegar por alguno de nuestros jugadores, y eso me provoca mucha satisfacción, saber que se trabajó bien y que por esa razón nos están buscando. El club va por buen camino, pero no tenemos que dejarnos ir por ese lado, tenemos que mantener la base, hacer un club más competitivo”, destacó el mandamás.

Sobre la rumorología que ha imperado en los últimos días acerca de jugadores de los Tiburones Rojos que saldrán de la institución, Kuri fue claro y le señaló a la afición no dejarse llevar por comentarios que no vienen del equipo.

“No hagan caso a rumores; desestabilizan a la afición, al club, genera intriga, molesta a veces, pero si el club no lo dice y no es oficial, Juanito Pérez puede decir misa, y ya porque Juanito Pérez dijo que Furch se va a Tigres ¿ya se fue? Pues no, si el presidente del equipo ya dijo que la base se va a quedar, váyanse por esa, no por cualquier rumor”.

Finalmente, Kuri Mustieles espera en el presente Draft reforzarse en la mayor cantidad de posiciones y apuntalar la plantilla.

“Creemos que podemos reforzarnos en todas las líneas, desde la portería hasta la delantera, pero no hay nada seguro todavía”, puntualizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …