Home / CHIVAS / Le cae a Chivas otro ‘refuerzo’, Oswaldo Alanís está de regreso
OSWALDO ALANÍS

Le cae a Chivas otro ‘refuerzo’, Oswaldo Alanís está de regreso

Por: Staff l Guadalajara, México l Miércoles 8 de junio del 2016

Debido a una lesión de rodilla que sufrió en noviembre de 2015, en un partido con la Selección Nacional ante Honduras, lo que se contemplaba como una recuperación de unas cuantas semanas, terminó volviéndose una pesadilla para Oswaldo Alanís.

Alanís ha estado más de seis meses “parado”, pero ya está en la parte final de su acondicionamiento físico en la clínica del doctor Rafael Ortega, alistándose ya para trabajar con sus compañeros en la pretemporada.

“Estoy muy bien, contento. Bien con el trabajo que estoy haciendo, estamos enfocados en agarrar ritmo, la lesión se superó, estamos pensando en lo que viene, estar listos para la pretemporada, listos para trabajar al parejo del equipo. Habrá que ver cómo se trabaja en el día a día, lo normal después de una lesión, agarrar ritmo y puede haber ciertos dolores normales”, dijo el jugador a la cadena ESPN.

El zaguero asegura que han sido meses de sufrimiento, aunque siempre prefirió enfocarse en su rehabilitación, sin caerse mentalmente.

“Sufres pero sabes que es parte del futbol, las lesiones son parte de todo deportista, la importante es ver cómo regresas, cómo superas los obstáculos y estoy enfocado en eso, trabajando en lo que viene. Es la lesión más larga (de su carrera), en teoría sencilla, pero larga en tiempo de recuperación”, dijo.

Checa también

TIGRES-chivas

Lo que Chivas y Tigres necesitan para lograr el título de Liga del Clausura 2017

Para la Final desaparece el criterio de los goles anotados como visitante.