Home / Destacado / Regresará Christian Tabó al Atlas
CHRISTIAN TABÓ

Regresará Christian Tabó al Atlas

Por: Staff l Guadalajara, México l Miércoles 8 de junio del 2016

A pesar de que había equipos interesados en sus servicios, Christian Tabó será requerido por el técnico José Guadalupe Cruz y tendrá regresará al Atlas, equipo propietario de sus servicios.

Tabó ya fue notificado de su regreso y es esperado este sábado en Guadalajara para que se integre a los trabajos del Atlas.

Los Rojinegros tienen hasta el momento 4 extranjeros confirmados, pues únicamente están Óscar Ustari, Jefferson Duque y Tabó, además del colombiano, Jaine Steven Barreiro. El tema de los otros foráneos dependerá de lo que pase este día en el Régimen de Transferencias 2016.

Tabó fue adquirido por los Zorros hace un año a petición del entonces técnico, Gustavo Matosas y al no dar resultados fue prestado al Nacional de Uruguay.

El Atlas espera cerrar hoy a Leiton Jiménez, Javier Salas, Daniel Arreola, así como un atacante el cual puede ser Matheus Goncalves de Coras Tepic o Wilson Morelo.

Checa también

SEL COSTA RICA aficionados

Costa Rica denuncia maltrato en el Estadio Azteca hacia sus aficionados

La federación tica de futbol se molestó por las medidas de seguridad en el Estadio Azteca.

4 comentarios

  1. Vaya confirmando el equipo para el descenso, no puede ser, este tabo ya demostró su incapacidad, inoperancia y lo regresan, pobre Atlas de mis amores a seguir sufriendo

  2. Que triste la historia del ATLAS …y con grupo Salinas sigue la mata dando …. Fracaso tras fracaso….la verdad me duele!!

  3. Sin palabras. Bale berga.

  4. ASI COMO VAN LAS COSAS SU PROXIMO ENTRENADOR VA A SER ALFONSO SOSA. PERO PARA SUBRILOS A 1A.