Home / Destacado / Así jugaría México contra Cuba
Miguel Herrera mandaría un 4-4-2 con Oribe Peralta y Carlos Vela como atacantes.

Así jugaría México contra Cuba

Ciudad de México, miércoles 08 de julio del 2015

Un día antes del debut de la Selección Mexicana ante Cuba en la Copa Oro, Fox Sports ha dado a conocer la posible alineación titular que mandará Miguel Herrera este jueves (20:30 hrs.) para buscar llevarse los tres puntos ante los cubanos.

Destacando en primera instancia un cambio táctico que ahora será 4-4-2 en lugar de los clásicos esquemas que maneja Herrera como 5-3-2 y su variante 5-2-3, es como Miguel tendría ya casi definido a los once hombres que jugarán el torneo de CONCACAF buscando el medio boleto para la Copa Confederaciones del 2017.

En la portería no habría ningún cambio, siendo Guillermo Ochoa el indicado para iniciar el certamen. Ya en la zona defensiva y ante la lesión de Héctor Moreno, el Piojo mandaría a Diego Reyes y Francisco Rodríguez como centrales, dejando por las laterales a los hombres de toda su confianza, Paul Aguilar y Miguel Layún.

Para el mediocampo, el estratega nacional mandaría una doble contención con Jonathan Dos Santos y Juan José Vázquez, quienes estarán acompañados por Andrés Guardado y Héctor Herrera, los cuales harán la función de volantes.

Finalmente, y aunque se llegó a especular que Giovani Dos Santos iría de arranque junto a Carlos Vela, la decisión del cuerpo técnico sería usar a Gio como un revulsivo dejándole el lugar inicial a Oribe Peralta que haría pareja con Vela.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.

6 comentarios

  1. CON 2 CONTENCIONES CONTRA EL PODEROSISIMO EQUIPO DE CUBA

  2. Un esquema un poco reservado que no tendría razón de ser en función del rival en turno, pero se le debe dar la el beneficio de la duda si es que va a ser su formación a lo largo del torneo, al parecer salen a no perder…. suerte Selección de México !!

  3. Creo que el esquema es el normal, y la mayoría de lo equipos, en el futbol actual, juegan a ganar la pelota en la media cancha, como nos han jugado Costa Rica y Honduras, y como juega Chile y Argentina. Cuando intentamos ser muy agresivos en el ataque contra Costa Rica, resulto que nos quitaron el balón en la media cancha y el equipo se vio muy mal…

  4. Pa que tanto pedo, pobres Cubanos, si ni se completan, la final vendria siendo Mexico vs USA, digo, si se ponen las pilas

  5. ps con la selección de Cuba ps mejor que convoquen a los que fueron a la copa America a lo mejor asi y quitan la mala imagen porque los cubanitos es como pegarle a un bolo

  6. pues creo que de inicio esta bien pero puede variar su alineación o táctica una vez iniciadas las acciones ya que Cuba llega diezmado por la falta de plantel completo y con dos contenciones a lo mejor es demasiado y habría variantes, que ganen y que se vea la fuerza de la selección.