Home / Destacado / No renunciará a la Selección
Javier Mascherano aclaró los rumores que lo colocan fuera de la Selección Argentina.

No renunciará a la Selección

Ciudad de México, miércoles 08 de julio del 2015

Por medio de un pequeño comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter, el mediocampista Javier Mascherano, negó que vaya a dejar de asistir con la Selección Argentina como tanto se ha comenzado a especular desde el día de ayer.

“Sólo quiero aclarar que cualquier cosa que se esté especulando o diciendo en cuanto a mi continuidad en la Selección Argentina es mentira”.

Mascherano agregó que por ahora es muy pronto para determinar su continuidad o no en la Albiceleste cuando la Final ante Chile está muy reciente.

“Es todo muy reciente y muy doloroso para tomar decisiones. Sería muy egoísta de mi parte estar pensando en mi situación personal después del duro golpe de haber perdido una nueva final”, agregó el jugador del Barcelona de España.

Para concluir, el Jefecito dejó en claro que, cuando tenga algo que decir con respecto a su futuro lo hará el mismo y no por medio de otras.

“Como siempre ha sido en mi carrera, cuando tenga algo que decir, si es que tengo algo para decir, lo haré yo y a quien tenga que saberlo. Cualquier otra persona que hable en mi nombre no tiene que ser tomado en cuenta”, finalizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

MISHELLE hererra

LIGA MX: La hija del ‘Piojo’ Herrera defiende fichajes del América y le dan con todo en redes

México.- Defender a su padre de las duras criticas no es algo que se le …