Home / Destacado / Ronaldinho, ¿hacia Argentina?
El futuro de Ronaldinho comienza a apuntar hacia Sudamérica en el fútbol argentino.

Ronaldinho, ¿hacia Argentina?

Ciudad de México, miércoles 08 de julio del 2015

Al parecer las posibilidades de ver de nueva cuenta a Samuel Eto’o junto a Ronaldinho en el fútbol de Turquía se comienzan a borrar, toda vez que el astro brasileño tendría una seria oferta de un equipo de Argentina para continuar su carrera allá.

El encargado de revelar esta información ha sido el hermano y representante de Dinho, Roberto de Assis, quien, sin dar nombres, aseguró que el ofrecimiento de la Liga Argentina es una propuesta seria que se suma a las que ya tienen.

“Tiene ofrecimientos concretos de Qatar, Arabia Saudita, China y Argentina. No puedo dar el nombre del equipo argentino pero se trata de una propuesta seria”, comentó Roberto en entrevista al medio brasileño, Blog do Boleiro.

Finalmente, Roberto de Assis confesó que el ex jugador del Barcelona y Querétaro antes del dinero, piensa en el proyecto deportivo que le presentan.

“Tenemos que saber los objetivos de los clubes que quieren ficharlo. Necesitamos saber por qué elegiremos ir. No se trata sólo de dinero”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

enner valencia

Tigres UANL: Enner Valencia agradecido con ‘Tuca’

Tras lograr el campeonato del torneo Apertura 2017, Enner Valencia habló en entrevista con la Liga MX sobre el futbol mexicano y Ricardo Ferretti.