Home / Destacado / Barrientos suena para Atlas
Pablo Barrientos sería la última pieza de Gustavo Matosas para sus rojinegros.

Barrientos suena para Atlas

Guadalajara, México, miércoles 08 de julio del 2015

La semana pasada Heriberto Ramón Morales, afirmó que estaban en el análisis de ver si ocupaban o no la última plaza de extranjero que tenían disponible en Atlas. Una semana después, tal parece que los rojinegros si tendrán a su quinto jugador foráneo.

Según reportó este día el suplemento Cancha del diario Reforma, el volante ofensivo de San Lorenzo, Pablo Barrientos, es una de las opciones que tiene la Academia para cerrar sus fichajes de cara a lo que será el próximo Torneo Apertura 2015.

De 30 años de edad, Barrientos jugó la temporada pasada con los Cuervos, estando anteriormente en Estudiantes de la Plata, FC Moscú y el Catania de Italia, en donde coincidió con su compatriota y hoy elemento de los Zorros, Gonzalo Bergessio.

El ‘Pitu’, como es conocido, tendría toda la aprobación de Gustavo Matosas quien lo vería como un complemento ideal para su esquema ofensivo que prepara así como para suplir en las primeras a Alfonso González que fue operado del tobillo.

Esta no es la primera vez que Pablo Barrientos suena para llegar al fútbol mexicano, pues hace un año sonó como opción para las Águilas del América.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

enner valencia

Tigres UANL: Enner Valencia agradecido con ‘Tuca’

Tras lograr el campeonato del torneo Apertura 2017, Enner Valencia habló en entrevista con la Liga MX sobre el futbol mexicano y Ricardo Ferretti.