Home / Destacado / Fracaso no ganar el campeonato
Marc Crosas sabe que en un equipo grande como Cruz Azul, el título es el objetivo.

Fracaso no ganar el campeonato

Ciudad de México, miércoles 08 de julio del 2015

Con unas semanas ya como jugador de Cruz Azul, Marc Crosas sabe la importancia que representa jugar en la institución cementera en donde un resultado diferente al campeonato de la Liga MX será visto por la afición como un rotundo fracaso.

“La presión es por el hecho de que somos un equipo grande, y cuando formas parte de un equipo grande sabes que tienes que dar resultados, que hay que hacer cosas grandes, y lo que no sea eso puede llegar a ser un fracaso”, dijo Crosas a RÉCORD.

Sobre su llegada Crosas no esconde que él y los demás jugadores que llegaron como refuerzos serán especialmente exigidos para rendir en el campo.

“Cuando uno llega a una institución como Cruz Azul, más allá de que no haya campeonatos desde hace muchos años, o no haya resultados, la presión está porque uno forma parte de una gran institución y tiene que dar resultados ya”, resaltó.

Tras algunos juegos amistosos el naturalizado mexicano resaltó el sistema de juego que busca implementar en esta Máquina el técnico Sergio Bueno.

“Todos conocemos a Sergio Bueno, sabemos que a sus equipos les gusta jugar bien, jugar bien el balón desde atrás, ser intensos siempre y es un estilo de futbol que a todos nos gusta mucho”, concluyó el ex jugador de Santos y Leones Negros.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.