Home / Futbol MX / Descartó su fichaje con Tigres
El mediocampista peruano aseguró no tener un acuerdo con los Tigres de la UANL.

Descartó su fichaje con Tigres

Ciudad de México, miércoles 08 de julio del 2015

El mediocampista peruano, Christian Cueva, que tuviera una destacada participación en la Copa América 2015, señaló en entrevista para el diario El Comercio, que es falso que ya exista un acuerdo para ser jugador de los Tigres de la UANL.

“Tengo una revancha conmigo mismo de volver a Europa. Esa es mi intención. Voy a arreglar mi situación con Alianza (Lima), para eso está acá Ronald Baroni (su representante). Siento que este es el momento de salir. Mantener mi nivel de la Copa (América) y seguir creciendo en una liga importante. Salió que ya me iba a Tigres de México pero eso es mentira. No hay nada de eso”, destacó el elemento inca a la citada fuente.

Acerca de las intenciones del Alianza de no permitirle dar el salto a una liga que le ayude a su crecimiento, Cueva se mostró confiado en que el conjunto peruano le permita salir y de esta manera se convierta en un mejor jugador.

“Yo estoy agradecido con Alianza, pero esta es mi oportunidad de seguir creciendo. Sé que no me van a cortar las alas para poder seguir progresando en mi carrera y con ello aportarle más a la selección (peruana)”, expresó Cuevita.

Finalmente, se mostró contento por el tercer lugar que obtuvo su selección en la Copa América, en donde agradeció a Ricardo Gareca por las oportunidades que le dio.

“Es gratificante para uno y para el grupo. Pero pudimos llegar a más. Estoy contento por la confianza que me dio Ricardo Gareca”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

LIGA MX imagen 32

LIGA MX: Conoce los 38 movimientos que se dieron en el Draft de cara al Clausura 2018

Toluca, México.- Querétaro dio la sorpresa y resultó ser el equipo que mejor se reforzó en …

2 comentarios

  1. Que bueno, no queremos este tipo de jugador tercermundista en este equipo..

  2. te lo agradezco, gracias por no venir ufffff