Home / Destacado / Le gustaría llegar a Cruz Azul
A Vicente Matías Vuoso le gusta la idea de jugar en la Máquina de Sergio Bueno.

Le gustaría llegar a Cruz Azul

Ciudad de México, miércoles 08 de julio del 2015

En entrevista vía telefónica con ESTO, Vicente Matías Vuoso habló sobre su futuro en especial de Cruz Azul, club con el que ha sido vinculado en semanas recientes.

“Sí, se anda hablando mucho sobre ese tema, pero no sé en que estará en estos momentos. No sé si habrá negociaciones con la gente de Cruz Azul, con la gente de Atlas, pero sí, obviamente en un club tan grande como es Cruz Azul, sí me gustaría jugar, pero de momento no hay nada”, comentó el Toro quien actualmente no tiene equipo para seguir su carrera.

En caso de llegar a la Máquina, Vuoso se reencontraría con Sergio Bueno, técnico con el que coincidió en Jaguares y el que confiesa lo regresó a su nivel.

“Sergio Bueno me conoce muy bien. Fue una de las personas que me ayudó mucho, cuando quizá no estaba en mi mejor momento futbolístico”, apunto.

Por otro lado, Vicente Matías espera que Atlas y Jaguares le paguen el dinero que le deben y de esta manera no tener que llevar su caso a la Comisión de Controversias.

“Me incomoda en el sentido de que dan plazo y todo, y después no se cumple, así que espero que se pueda resolver pronto, de lo contrario, tendré que presentarme a controversias, pero no quiero llegar a esas instancias, confío en la palabra de ellos”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

1 comentario

  1. Vuoso por favor no vengas a Cruz Azul, vete de auxiliar del piojo