Home / Futbol MX / Mejía regresa al Atlético Nacional
El conjunto colombiano hizo oficial el préstamo por un año de Alexander Mejía.

Mejía regresa al Atlético Nacional

Monterrey, México, miércoles 08 de julio del 2015

Seis meses después, con más pena que gloria, Alexander Mejía regresa al Atlético Nacional tras jugar el Clausura 2015 de la Liga MX con los Rayados.

Por medio de un comunicado, el conjunto verdolaga hizo oficial la llegada de Mejía como refuerzo para el siguiente campeonato de la Liga Colombiana.

“Alexander Mejía oficialmente es integrante de la plantilla de jugadores de Atlético Nacional, según nos lo acaba de informar nuestro Presidente Juan Carlos de la Cuesta Galvis. Mejía llega al elenco ‘verdolaga’ que orienta el profesor Reinaldo Rueda, a préstamo por un año,” informó el club cafetalero, agregando que Alexander se presentará con sus compañeros para iniciar los entrenamientos “mañana (jueves) o el viernes a más tardar”.

Mejía se convierte en el segundo jugador que deja las filas de Monterrey para enrolarse con el Atlético, siendo el primero el centro delantero, Yimmi Chará.

En su único semestre en México, Alexander acumuló en total sólo 946 minutos en la Liga, en donde se fue sin anotaciones así como tampoco asistencias.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

stadiooo

TIGRES UANL: Revela empresario proyecto para el nuevo estadio

Una nueva opción que toma mucha fuerza aparece para ser la nueva casa de los Tigres.