Home / Futbol MX / No piensa salir de Rayados
Edwin Cardona reportó con Monterrey luego de jugar en la Copa América con Colombia.

No piensa salir de Rayados

Monterrey, México, miércoles 08 de julio del 2015

Después de recibir 12 días de vacaciones luego de concluir su participación en la Copa América 2015 con la Selección de Colombia, se presentó la mañana de este miércoles en las instalaciones de El Barrial el mediocampista Edwin Cardona.

Con ánimos renovados y pensando en el siguiente torneo de la Liga MX, es como se le vio a Cardona ya en suelo regio, donde de inmediato fue cuestionado sobre los rumores que lo colocaban este mismo verano en el fútbol alemán.

“Solamente son rumores (su partida a Alemania), la verdad sobre eso no he sabido nada, mi empresario es el que trabaja en eso, pero como te dije anteriormente estoy focalizado en Monterrey”, comentó el oriundo de Medellín.

“Vengo a prepararme acá de la mejor manera y enfrentar el torneo con mi equipo y tengo la mente ni en otro país, ni en otro club, ni nada, estoy muy contento acá en Monterrey y vengo a trabajar y aportar todo lo que he venido aportando”.

La Pandilla continúa su pretemporada teniendo su tercer juego amistoso este sábado contra los Dorados que este día cayeron 1-2 contra Tigres.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT CAIXINHA imagen 6

LIGA MX: Esto es lo que opina Caixinha del trabajo que dejó Paco Jémez en Cruz Azul

Así se expresó el duro técnico portugués del trabajo de su antecesor en La Máquina.