Home / Destacado / Con la mente en el título.- Dante
Para Dante López, un equipo como Pumas siempre tiene el objetivo de ser campeón.

Con la mente en el título.- Dante

Ciudad de México, miércoles 08 de julio del 2015

Para el delantero paraguayo, Dante López, en Pumas no existe otro objetivo en el Apertura 2015 que no sea levantar el campeonato de Liga.

“Clasificar y salir campeón, otra cosa no tenemos pensada. Como institución grande y como equipo todos tenemos ese objetivo”, comentó.

Para ello, el guaraní resaltó el grupo que se ha conformado, pues la competencia por conseguir un puesto titular ahora será más fuerte e intensa.

“Hay un buen equipo, hay mucha competencia dentro del plantel y eso es muy bueno para todos. Hay muchas variantes, pero la competencia del grupo es muy buena y eso va beneficiar al cuerpo técnico y a nosotros para estar siempre atentos y saber que hay compañeros de mucha calidad que van a esperar su turno”, puntualizó.

A pesar de que los auriazules únicamente fueron por tres refuerzos, López resaltó que estos fueron bien elegidos por la directiva universitaria.

“Van a dar mucha mano al equipo y creo que la directiva lo pensó así”.

Los dirigidos por Guillermo Vázquez Jr., antes de iniciar formalmente el torneo de Liga sostendrán dos juegos amistosos más contra Querétaro y Puebla.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHICHA imagen 3

‘Chicharito’ se convierte en Santa Claus y ayuda a familias más necesitadas

El delantero mexicano, junto con varios de sus compañeros, fue parte de un evento especial.