Home / Destacado / Acepta ‘Gio’ interés del Galaxy
Giovani Dos Santos no le cierra las puertas a la MLS para seguir su carrera profesional.

Acepta ‘Gio’ interés del Galaxy

Ciudad de México, miércoles 08 de julio del 2015

Finalmente, y tras varias semanas, Giovani Dos Santos reconoció que existe un gran interés de los Angeles Galaxy por contratarlo para la siguiente campaña.

“(Galaxy) Es un equipo que siempre ha puesto los ojos en mí, obviamente son rumores lo que suena ahora, lo que ha venido sonando en los últimos dos años, pero en el futbol nunca se sabe en donde puedas terminar”, afirmó para Univisión Deportes.

A pesar de ello, Dos Santos reconoce que también tiene en puerta ofertas de otros clubes para continuar su carrera futbolística en el fútbol de Europa.

“Es uno de los equipos que me quiere, como hay otros equipos en Europa que me quieren. Obviamente no puedo cerrarle las puertas a ningún equipo”.

Gio, asimismo, destacó el crecimiento que ha tenido la Major League Soccer en los últimos años, llegando, para él, a quitarse esa etiqueta de Liga menor.

“Yo creo que en toda esta área ha evolucionado muchísimo el futbol. Es verdad que en donde van a estar los mejores jugadores va a ser en Europa, porque ahí están los mejores clubes o los clubes con mucha más historia, pero poco a poco los ojos se están acercando mucho más a esta parte del continente”, resaltó el aún jugador del Villarreal de España.

Finalmente, el delantero mexicano manifestó por ahora no pensar en donde jugará en el futuro ya que su mente está 100% en la Copa Oro con la Selección Mexicana.

“Yo hasta el día de hoy tengo contrato con el Villareal y hoy en día estoy cien por ciento concentrado con la Selección“, concluyó el atacante.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

chaton-enriquez-2

El ‘Chatón’ Enríquez vuelve a la Liga MX

El mediocampista fue fichado por el Santos Laguna para el Clausura 2017.