Home / Destacado / Obligados a llevarse la Copa Oro
Respetando a todos los rivales, para Miguel Herrera este torneo debe ganarlo México.

Obligados a llevarse la Copa Oro

Chicago, Estados Unidos, miércoles 08 de julio del 2015

A 24 horas de iniciar su andar en la Copa Oro, el estratega de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, compareció ante los medios de comunicación en donde sentenció que México está obligado a llevarse esta edición del torneo de CONCACAF.

“No ganar la Copa Oro sería un fracaso. Costa Rica, Estados Unidos y Honduras podrán estar fuertes, pero la obligación es nuestra”, comentó.

En aspectos más técnicos a nivel de cancha, Miguel habló sobre las modificaciones que se verán ante Cuba como lo es un cambio a línea de cuatro al fondo.

“Pensamos que en este torneo el poner más gente con mejor manejo de pelota en media cancha, respetando a los rivales, creo que México es mejor, pero debemos demostrarlo en la cancha. Si jugamos con cinco en el fondo, pero hay un solo delantero, nos sobra un central. De esta manera, podemos sumar más gente al frente”, destacó.

Un aspecto en el que hizo énfasis el técnico nacional es como el grupo ha tomado la lamentable lesión de Javier Hernández que lo dejó fuera de la Copa Oro.

“Se superó el momento de la lesión de Javier Hernández, el de verlo caído, lesionado, pero después cambió todo. (…) De hecho, veo que en los entrenamientos van con todo, a disputar cada pelota, porque ellos se juegan el puesto y lo saben”.

Miguel Herrera cerró su intervención puntualizando que lejos de la cantidad de goles que se anoten en los encuentros, lo importante será la victoria.

“Sabemos que el marcador pesa. Si no se golea la gente y los medios dirán muchas conjeturas, pero para nosotros lo importante es ganar”.

México saltará este jueves a las 20:30 hrs. contra Cuba de esta manera: Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, ‘Maza’ Rodríguez, Diego Reyes, Miguel Layún, ‘Gallito’ Vázquez, Jonathan Dos santos, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Carlos Vela y Oribe Peralta.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.