Home / Futbol Mundial / Tigres venció 2-1 a Dorados
Con goles de Gignac y Sóbis, los Tigres de la UANL derrotaron a los Dorados de Sinaloa.

Tigres venció 2-1 a Dorados

México, Monterrey, miércoles 08 de Julio del 2015

Con goles de la dupla en la ofensiva felina, André-Pierre Gignac y Rafael Sóbis, los Tigres de la UANL derrotaron a Dorados de Sinaloa dos goles por uno, en partido amistoso celebrado esta mañana en el Estadio Universitario.

El francés marcó con un disparo de media distancia al minuto 31′. Diez minutos más tarde el brasileño Sobis hizo lo propio, mediante la pena máxima, tras una falta que recibió Guido Pizarro dentro del área. Por el equipo sinaloense, Martín Bravo descontó al minuto 80.

El equipo felino jugó con el plantel que se vislumbra como el cuadro que usará Ricardo Ferretti para las semifinales.de Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre: Nahuel Guzmán, Israel Jiménez, Hugo Ayala, Juninho, José Torres, Guido Pizarro, Egidio Arévalo, Jürgen Damm, Javier Aquino, Rafael Sóbis y André-Pierre Gignac

Con este partido, los Tigres culminaron con sus duelos de preparación rumbo a las semifinales del torneo libertador. El domingo emprenderán el viaje a Brasil, para el partido de ida ante Porto Alegre.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

vargaaas

FINAL REGIA: Tigres tiene la noche más dulce de su historia; se coronó en casa de Rayados

MONTERREY, Nuevo León.-  Cuando los Rayados calificaron de “alto riesgo” los partidos frente a los …