Home / Futbol Mundial / Todos anhelan la Libertadores
Egidio Arévalo reconoció que faltan detalles por mejorar en el aspecto futbolístico.

Todos anhelan la Libertadores

México, Monterrey, miércoles 08 de julio del 2015

Los Tigres de la UANL enfrentarán al Internacional de Porto Alegre, en las semifinales de la Copa Libertadores, un rival que no marcha del todo bien en el balompíé brasileño, pero que no deja de ser de cuidado por el interés que tienen en llegar lejos en el torneo continental, consideró el mediocampista felino, Egidio Arévalo.

“Ellos aspiran también a la Copa Libertadores. El cuerpo técnico (del inter) lo conozco de Uruguay y sé a lo que aspiran. ya tuvieron participación con otro equipo en la copa y no pudieron ganarla, ahora tienen la posibilidad. Quizá no les está yendo tan bien en el futbol brasileño, pero creo que aspiran a este partido; por más que les esté yendo mal últimamente, nosotros no podemos pensar en eso”.

“Ellos anhelan lo mismo, llegar a una final de Copa Libertadores. Para nosotros y el Futbol Mexicano es importantísimo, seríamos el primer equipo mexicano en ganarla. Pero tenemos que pasar este obstáculo, que es muy difícil”, señaló el ‘Cacha’.

El seleccionado uruguayo reconoció tras el partido ante Dorados de Sinaloa, que faltan detalles por mejorar en el aspecto futbolístico, pero tiene confianza en que los corregirán antes del encuentro de ida ante los brasileños, el próximo miércoles.

“Hoy jugamos un poco más que en el partido en Cancún, se creó un poco más, se mantuvo la posesión del balón, eso es lo importante. Quizá faltan algunos detallitos que tenemos que ajustar antes del viaje y llegar en buenas condiciones para enfrentar al Inter”, manifestó Arévalo.

Faltaba alguien como Gignac

El ‘Cacha’ elogió el trabajo que ha venido haciendo el refuerzo felino, André-Pierre Gignac, en los dos partidos de preparación que han tenido antes del arranque de la competencia. Señaló que el atacante francés cayó de buena manera al equipo, porque les hacía falta un jugador con sus características.

“Es un jugador que te puede jugar mucho de espaldas, puede también salir mucho del área. Es un jugador grande, de área, quizá el que estábamos necesitando después de la salida de ‘Tito’ Villa, que era el que hacía ese trabajo. Sale a jugar, sale a pedirla, es su característica, lo ha demostrado, esperemos que se sienta cómodo y haga las cosas bien para el equipo”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.