Home / Destacado / A menos de una semana como nuevo técnico, Bielsa renuncia a la Lazio y será demandado
JOHANNESBURG, SOUTH AFRICA - JUNE 28:  Marcelo Bielsa head coach of Chile looks on during the 2010 FIFA World Cup South Africa Round of Sixteen match between Brazil and Chile at Ellis Park Stadium on June 28, 2010 in Johannesburg, South Africa.  (Photo by Clive Rose/Getty Images)
JOHANNESBURG, SOUTH AFRICA - JUNE 28: Marcelo Bielsa head coach of Chile looks on during the 2010 FIFA World Cup South Africa Round of Sixteen match between Brazil and Chile at Ellis Park Stadium on June 28, 2010 in Johannesburg, South Africa. (Photo by Clive Rose/Getty Images)

A menos de una semana como nuevo técnico, Bielsa renuncia a la Lazio y será demandado

Por: Staff l Italia l Viernes 8 de julio del 2016

El técnico argentino Marcelo Bielsa, que firmó la semana pasada un acuerdo para entrenar a la Lazio, decidió renunciar a su nuevo cargo, situación por la que sería objeto de acciones legales en su contra, según informó el club romano en su página web.

“Tomamos nota con estupor de las dimisiones del señor Marcelo Bielsa y de sus colaboradores, en clara violación de los compromisos aceptados con los contratos firmados la semana pasada y regularmente depositados en la Liga italiana y la Federación de Futbol”, publicó el club.

La escuadra italiana destacó además que va a “proteger” sus derechos y que de momento el club será entrenado por Simone Inzaghi.

“La sociedad preparará acciones legales para proteger sus derechos. La dirección del equipo en la concentración preparatoria pasa a Simone Inzaghi”, se informa.

El “estupor” de la Lazio se debe a que Bielsa había aceptado y firmado un contrato con el club italiano la semana pasada y los directivos ya lo habían depositado en las oficinas de la Liga de Futbol italiana.

El club no dio detalles sobre las razones por las que el ex entrenador de Athletic Bilbao y del Marsella rechazó el cargo, aunque varios medios locales suponen que la falta de fichajes oficiales llevaron a Bielsa a dimitir.

Checa también

DAVID IZAZOLA

Ex jugador de Pumas es campeón en Costa Rica y envía fuerte mensaje

Alfonso Nieto se coronó en Costa Rica con el Herediano.

1 comentario

  1. Jajajajaj quien los manda a contratar a ese loco jajajajaj