Home / Destacado / La camiseta de Rayados fue presentada oficialmente
MTY uniforme 7

La camiseta de Rayados fue presentada oficialmente

Por: Staff | Monterrey, Nuevo León | Viernes 8 de julio

Con la presencia del presidente del consejo de administración del club, José González Ornelas, Rayados presentó este viernes las camisetas que defenderán en los próximos dos torneos.

Como ya se había manejado con algunas imágenes, el primer uniforme de los Rayados será el de los “brochazos” en las rayas verticales de color azul.

Además, otra gran novedad en las equipaciones del Monterrey es la modificación de la firma del principal patrocinador, ya que la marca Bimbo dejó el espacio que ocupó por más de 10 años y ahora en ese espacio se promoverá una campaña ciudadana.

“Hagámoslo Bien” es el slogan del movimiento que promoverán  Rayados. La campaña busca impulsar la cultura de la legalidad en la comunidad regiomontana, expuso José González Ornelas, presidente del consejo de administración del club.

“Este año decidimos dejar de lado el incluir una marca en la camiseta, en la parte que tiene mayor valor promocional”, explicó el directivo.

“Pudimos incluir una marca de la empresa patrocinadora en su lugar lo que buscamos es promover este movimiento convencidos que esta cultura de la legalidad es un valor que debe estar presente en cada uno de nosotros, de todos los que integramos esta sociedad y buscamos ser un ejemplo promoviendo este tipo de iniciativa”.

El evento fue celebrado en las instalaciones del Estadio de Rayados.

MTY uniforme 8

Checa también

ESTADIO AZTECA 4

Y el Estadio Azteca se quedó sin su voz

Por primera vez en 50 años, Don Melquiades Sánchez Orozco faltó a un partido en el Estadio Azteca.