Home / Destacado / Bielsa renuncia al Marsella
"Ya no tengo confianza en mis dirigentes", expresó en conferencia de prensa el 'Loco'.

Bielsa renuncia al Marsella

Ciudad de México, sábado 08 de agosto del 2015

De manera sorpresiva, el entrenador argentino, Marcelo Bielsa, ha renunciado como director técnico del Olympique de Marsella luego de perder en su primer partido de la Liga Francesa por marcador de 0-1 en contra del Caen.

En conferencia de prensa, el estratega que hasta el jueves pasado afirmaba seguiría al frente del conjunto azul y blanco pese a los rumores que lo colocaban en la Selección Mexicana como el sustituto de Miguel Herrera, confesó ya no tener confianza en la directiva, por lo que ha tomado la decisión de hacerse a un costado del club.

“Ya no tengo confianza en mis dirigentes. Por eso me voy como técnico de esta institución. Puse todo lo que tenía en este equipo, pero terminé mi trabajo aquí, voy a volver a mi país”, comunicó el timonel ante los medios de comunicación.

La salida del apodado ‘Loco’ habría tenido como detonante la falta de refuerzos para la próxima temporada, así como la salida de algunos elementos que eran pieza importante en su esquema como André-Pierre Gignac hoy en Tigres.

Bielsa deja como saldo en el Marsella un total de 41 partidos dirigidos, en los cuales ganó 21, empato en 6 y fue derrotado en 14 ocasiones.

Con esta inesperada renuncia de Marcelo los rumores sobre su llegada al Tri se disparan, toda vez que es uno de los principales candidatos para el puesto.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …

1 comentario

  1. QUE PAYASO , ARTO ME TENES !!!!!!