Home / Destacado / Se quedarían sin Belluschi
El Bursaspor turco le pide más dinero a la Máquina por el pase de Fernando Belluschi.

Se quedarían sin Belluschi

Ciudad de México, sábado 08 de agosto del 2015

Cuando parecía que ya nada podía salirle mal a Cruz Azul en el tema de fichajes para el Apertura 2015 una vez cerrado el pase de Federico Carrizo, ahora es Fernando Belluschi quien comienza a generar problemas ya que el mediocampista argentino podría no quedarse en la Máquina y volver al fútbol de Turquía con el Bursaspor.

De acuerdo a información de Tiempo Real, una fuente al interior de la institución celeste ha revelado que la tardanza del pase internacional de Belluschi se debe a que su anterior club pide más dinero por el traspaso del jugador, a pesar de que este lleva desde mediados de julio en México entrenando con los cementeros.

La situación, según la citada fuente, se encontraría en un punto tan crítico que terminaría como resultado el regreso del ‘Rasta’ al balompié turco toda vez que en la Noria no tienen intenciones de pagar más por los servicios del pampero.

Por ahora las negociaciones entre ambos clubes para llegar a un punto medio estarían en curso a la espera de saber si Belluschi se queda en el club o se suma a la lista de contrataciones fallidas que tiene Cruz Azul durante este verano.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CAMPESTRINI lamento

LIGA MX: El argentino Cristian Campestrini regresa al futbol mexicano

El polémico ex portero del Puebla tendrá otra aventura en México.