Home / Futbol MX / Crónica: Atlas 0-3 Monterrey
Con doblete del argentino Rogelio Funes Mori, Monterrey vence 0-3 a los rojinegros.

Crónica: Atlas 0-3 Monterrey

Guadalajara, México, sábado 08 de agosto del 2015

Los Zorros del Atlas cayeron en casa ante Rayados de Monterrey, con marcador de 3-0, en partido de la jornada tres de La LIGA Bancomer MX.

Por los regios anotó Rogelio Funes Mori en dos ocasiones, al 39´ y al 40´; mientras que Edwin Cardona sentenció al 46´.

Es así que Rayados consiguió su primera victoria del torneo, con lo que ya suma tres puntos en la clasificación. En tanto, los rojinegros se quedan con la misma cosecha.

El siguiente compromiso de Atlas será visitando a Los Pumas de La UNAM; Rayados recibirá a Pachuca en lo que será el primer compromiso oficial en su nuevo estadio.

EL PARTIDO

Zorros y Rayados salían a la cancha del Estadio Jalisco con la misión de sumar tres puntos. El balón fue dividido por ambos conjuntos, que de inmediato buscaron llegar por las bandas para hacer daño a su rival.

La primera la gestaron los rojinegros con un tiro libre; Daniel Álvarez pegó se animó a pegarle y mandó la redonda apenas por arriba de la horizontal.

Rayados comenzó a inclinar las acciones a su favor, pero en la última jugada carecieron de puntería para incomodar en el marco de Miguel Pinto. Entonces los Zorros intentaron al 23´, con una volea de Gonzalo Bergessio que se fue por un costado de la cabaña norteña.

Los visitantes seguían manejando mejor la pelota y se fueron al descanso con ventaja en la pizarra. Al 39´, Dorlan Pabón recibió por derecha, levantó la cabeza y habilitó a Rogelio Funes Mori, que sólo empujo al fondo de las redes.

Pasó un minuto nada más para que los regios volvieran a vacunar. Pablo Barrera mandó un excelente trazo a profundidad que El Mellizo Funes Mori recibió de pecho y remató por arriba del portero. Golazo del atacante argentino.

El conjunto norteño salió con la misma tónica al complemento, sorprendiendo al 46´ con el tercero de la noche. Fue en un tiro de esquina; Edwin Cardona llegó a segundo palo, venció a su marcador, y cabeceó directo al rincón derecho.

Rayados no renunció a seguir buscando la meta contraria; Funes Mori todavía buscó con un martillazo que se estrelló en el metal; mientras que los rojinegros lucieron desconcertados en el terreno de juego. De esa manera los regios consiguieron su primera victoria del torneo.

Por: Liga MX

Sobre Luque

Checa también

MISHELLE hererra

LIGA MX: La hija del ‘Piojo’ Herrera defiende fichajes del América y le dan con todo en redes

México.- Defender a su padre de las duras criticas no es algo que se le …