Home / Dorados / Crónica: Dorados 1-1 Querétaro
Dorados y Querétaro dividen puntos al empatar a un gol en el Estadio Banorte.

Crónica: Dorados 1-1 Querétaro

Sinaloa, México, sábado 08 de agosto del 2015

Con un final de alarido Dorados coqueteó con su primera victoria en su regreso al Máximo Circuito, pero los Gallos les sacaron el empate.

Goles: Roberto Nurse para el Gran Pez en el 85, Miguel Martínez al 87 para los Gallos Blancos

EL PARTIDO

Dorados fue el equipo con más ansías de conseguir la victoria en un encuentro donde los Gallos Blancos apostaron por el orden defensivo.

Con pocas llegadas en el primer tiempo los Queretanos sólo generaron un par de jugadas de peligro, las cuales terminaron con disparos al centro de la portería muy bien contenidas por Luis Michel.

En tanto, los dirigidos por Carlos Bustos poco a poco adelantaron líneas y se fueron al frente, exigiendo al máximo en dos ocasiones a la defensa de los Gallos, siendo la más cercana a gol un tiro de Christian Suárez que de manera increíble desvío el arquero Tiago Volpi.

En la segunda mitad, los visitantes decidieron tomar el ritmo del partido y presionando a mitad del campo obtuvieron la posesión del balón; sin embargo, la claridad no estuvo de su lado, ya que Jonathan Bornstein no pudo rematar a medio metro de la línea de gol y mandó por encima del travesaño el esférico.

De cara a los últimos minutos ambos equipos se soltaron al frente y los Dorados fueron los primeros en pegar con una buena jugada por la banda de la derecha, Roberto Nurse conectó de volea un centro para dirigir su tiro a primer poste y vencer así a Volpi.

Cuando parecía que los de Bustos conseguían los tres puntos, los Gallos aprovecharon el momento de exaltación para llegar al área rival y tras un tiro de esquina, Miguel Martínez tomó un rebote cerca el punto penal para empujar el balón al fondo de las redes.

De esta forma Dorados sumó su segundo empate en casa en el presente Apertura 2015, que aunado a su victoria de la semana pasada los hace llegar a cinco puntos, manteniendo un alto cociente en su batalla semanal en la tabla porcentual; mientras, los Gallos Blancos llegaron a cuatro unidades.

A media semana, debido a la jornada doble, Dorados visitará la capital del país para medirse al América; en tanto, la escuadra de Víctor Manuel Vucetich recibira al actual campeón Santos.

Por: Liga MX

Sobre Luque

Checa también

NECAXA festejo 5

LIGA MX: El jugador chileno que cambió a los Rayos por un equipo del futbol español

El equipo de Aguascalientes pierde a un elemento importante en el medio campo.