Home / Destacado / Crónica: Pachuca 0-3 América
América rompe su racha de dos derrotas consecutivas al ganarle a Pachuca 0-3.

Crónica: Pachuca 0-3 América

Pachuca, México, sábado 08 de agosto del 2015

América venció como visitante al Pachuca y así obtuvo sus primeras unidades del Torneo Apertura 2015.

Goles: Darío Benedetto y Oribe Peralta (2).

Con el resultado, las Águilas tienen 3 puntos; los Tuzos se quedaron con 6 unidades y perdieron su invicto.

EL PARTIDO

¡Qué inicio! Ida y vuelta en el Hidalgo. Ataques aquí y allá. Darío Benedetto estuvo a punto de abrir el marcador antes del minuto de juego pero Aquivaldo Mosquera salvó. Del otro lado hubo un disparo que pasó apenas sobre el marco de los visitantes.

En el minuto 15, el incesante José Martínez llegó a la línea de fondo por la derecha y mandó un servicio preciso a la cabeza de Hirving Lozano que remató por un costado.

Al 21’, América se perdió dos clarísimas, primero Darío Bendettó disparó y le tapó la zaga ya sin arquero; en la siguiente se metió solo Rubens Sambueza y su zurdazo se fue por arriba.

El América se fue al frente al 23’, llegó un centro de Miguel Samudio sobre la línea de fondo y Hugo Rodríguez dejó pasar el balón en el área, llegó Benedetto sólo para empujar. Ganaba la visita 0-1.

Las Águilas se vieron mejor, más peligrosas. Exigieron a Oscar Pérez que vivió una gran noche, volando frente a su marco en todas direcciones.

En el complemento, Osvaldo Martínez estuvo a nada de hacer el mejor gol de inicio de temporada, mandó un rayo directo al poste izquierdo del “Conejo”. La afición ahogó el festejo.

Al 80’, el América encontró el segundo. Andrade rescató una pelota en la última línea y mandó un centro raso que Oribe Peralta le ganó a Pérez y mandó a guardar.

Las Águilas volaron aún más con otro tanto del “Cepillo” tras un espectacular servicio de Sambueza. América ganó 3-0 como visitante.

Por: Liga MX

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.