Home / Futbol MX / Crónica: Santos 0-1 Tijuana
Santos suma su tercer derrota en el Apertura 2015 al caer en su casa 0-1 con Tijuana.

Crónica: Santos 0-1 Tijuana

Torreón, México, sábado 08 de agosto del 2015

Los Xolos de Tijuana ganaron por primera vez en el campeonato, derrotaron a domicilio a Santos Laguna en la Jornada 3 de la Liga Bancomer MX.

Con ello Tijuana alcanzó sus primeros 3 unidades; el campeón vigente no ha sumado.

EL PARTIDO

Los Guerreros formularon la primera de peligro al 17’, tras un saque de manos y una peinada de Carlos Izquierdoz, apareció Jesús Molina para rematar por un costado del marco de Federico Vilar.

En el minuto 25, Santos cometió un penal en su área. Xolos se puso de cara al gol, el especialista Juan Arango cobró desde los once pasos y le detuvo Agustín Marchesín.

Santos se perdió en el primer tiempo una clarísima. Primero Jesús Escoboza estrelló en el travesaño y enseguida, en el rebote, Diego González mandó por encima de los tres palos. Parecía gol de los locales.

Sin embargo, fue Xolos quien se puso delante. Un disparo de Dayro Moreno se convirtió en un golazo espectacular, el rayo del colombiano venció a Marchesín, picó en el travesaño y luego se metió a la zona de gol. Ganaban los de Rubén Omar Romano. Eran 63 minutos de juego.

Al 74’ Andrés Rentería se quedó a punto de hacer un gol de antología. El joven tiró desde fuera del área y la pelota se estrelló en la escuadra y después picó fuera. Continuaban ganando los tijuanenses.

Santos empujó pero no encontró, incluso en el 90’, al cobro de un tiro de esquina, mandaron a Marchesín a rematar pero no encontraron buen destino.

Tijuana ya ganó en el campeonato; Santos sigue sin sumar.

Por: Liga MX

Checa también

leon-tigres

Tigres-León, la Vuelta de Semifinales, ¿en qué canales puedes ver este partido?

Con ventaja para el segundo juego de la serie, el equipo de la UANL está a un paso de llegar a otra Final.