Home / Destacado / Sin miedo a Tigres
Odir Jacques aseguró tener un buen plantel para pelearles la clasificación a los felinos.

Sin miedo a Tigres

México, Monterrey, sábado 08 de agosto del 2015

Más allá de lo poderoso que luce el equipo felino para encarar la fase de grupos de la Liga de Campeones de CONCACAF, no hay temor de enfrentarlos y pelearles la clasificación, así lo aseguró el director técnico del Club Sport Herediano, Odir Jacques, quien señala que también cuenta con un buen plantel para hacerle frente al cuadro regiomontano.

“Tienen el equipo más caro de Latinoamérica, pero tengo también un plantel de buenos jugadores, tengo un equipo que puede hacer frente a cualquier otro equipo. No tengo temor”.

El timonel del equipo costarricense destacó que Tigres recientemente haya disputado la final de la Copa Libertadores de América, pero negó que por eso les vayan a tener miedo.

“Creo que la clasificación está entre Tigres y nosotros, pero no existe ni temor ni miedo porque Tigres haya llegado a la Final de la Copa Libertadores, vamos a pelearles la clasificación”.

El Herediano de Costa Rica y los Tigres de México están en el Grupo B junto al Isidro Metapán de El Salvador; de este sector saldrá solamente un equipo para jugar la ronda de eliminación directa.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

SANVEZZO festejo 2

LIGA MX: El equipo que quiere llevarse a Camilo Sanvezzo de los Gallos Blancos

Al jugador de los Gallos Blancos aún le restarían dos años de contrato.