Home / Futbol Mundial / Nos dolió bastante.- José Rivas
El defensa felino, José Rivas, reconoció que el estado anímico del equipo no está bien.

Nos dolió bastante.- José Rivas

México, Monterrey, sábado 08 de agosto del 2015

A tres días de haberse quedado en el camino, en la búsqueda del título de la Copa Libertadores 2015, en el seno de los Tigres de la UANL reconocen que están dolidos por haber perdido la Final en contra del River Plate de Argentina, así lo reconoció el defensa central, José Rivas.

“Te soy sincero, el ánimo no está del todo bien, porque nos dolió bastante la derrota. Una de las finales que en lo personal me ha dolido mucho, por todo lo que significaba, tanta ilusión que teníamos; sí nos dolió y todos estamos igual”, expresó.

‘La Palmera’ quien curiosamente ha disputado las recientes finales de los Tigres debido a lesiones de sus compañeros, primero de Juninho y ahora de Hugo Ayala, expresó que el plantel se quedó con la espina clavada tras haberse quedado cerca de alcanzar la gloria continental, por lo que dice, irán en busca de la revancha.

“Todos tenemos una espinita clavada, en ocho meses hemos perdido dos finales y quiero volver a ser campeón, sentir esa alegría. Mañana tenemos ya la Liga, y si queremos regresar a Libertadores, tenemos que comenzar desde mañana; queremos una revancha”, finalizó.

Está mañana Tigres cerró su preparación para el partido de la fecha 3 ante Chivas; el plantel felino hizo trabajo táctico y realizó una cascarita en la cancha del Estadio Universitario.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.

1 comentario

  1. Pues mas vale que demuestren algo de verguenza profesional mañana, aqui hay quien pague los platos rotos, mas vale q al pinche funes mori le partan su madre cuando lo enfrenten.. para que el pinche hermano le cale… y los quiero en el mundial de clubs para enfrentar al pinche rver…