Home / Destacado / Así serían los uniformes del Tri para los Juegos Olímpicos
TRI SUB 23 3

Así serían los uniformes del Tri para los Juegos Olímpicos

Por: Staff  l Cd. de México, México  l  Martes 2 de agosto del 2016

Según el sitio web abcdelfutbol.com los uniformes que utilizará la Selección Olímpica en los Juegos de Río de Janeiro serán en blanco y en negro dejando a un lado el tradicional verde.

El uniforme que vestiría la Sub-23 se parecería al usado en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, salvo algunas modificaciones.

El color de los uniformes serán negro y blanco, ya que el reglamento del Comité Olímpico Internacional establecen que los uniformes deben tener un contraste claro y oscuro, algo que el tradicional verde no permite.

Mientras que el resto de la delegación olímpica mexicana vestirá ropa de la marca Joma, el Tri Olímpico usará vestimenta de la marca Adidas, previo acuerdo entre la Federación Mexicana de Futbol y el Comité Olímpico Mexicano.

Otra modificación en la indumentaria es que se sustituirá el escudo de la Federación Mexicana de Fútbol por la bandera mexicana y el escudo del Comité Olímpico Mexicano.

Checa también

20171018-0008-

Baño de Humildad; Puebla le quita el invicto a Rayados

Este miércoles los camoteros del Puebla vencieron a los Rayados del Monterrey 2-0 rompiendo su racha de invicto de 11 encuentros