Home / Destacado / Tenía ganas de jugar.- de Gea
David de Gea arrancó como titular en la victoria 0-1 de España sobre Macedonia.

Tenía ganas de jugar.- de Gea

Skopje, Macedonia, martes 08 de septiembre del 2015

Tras arrancar como titular en el partido España vs. Macedonia, David de Gea expresó su felicidad por volver a estar dentro del terreno de juego, recordando que hasta ahora en la Liga Inglesa no ha tenido actividad ningún solo con el Manchester United.

“Me he sentido bien. Ya tenía ganas de jugar. Ahora toca seguir trabajando y a ver si hay suerte también en mi club”, señaló el meta tras el encuentro.

Ganando la Furia Roja apenas por la mínima diferencia con un gol de Juan Mata, de Gea confesó que el apoyo que ha tenido dentro del vestidor de la Selección ha sido muy grande tras su fallido fichaje con el Real Madrid en el mercado veraniego.

“El apoyo que he recibido de todos es muy importante. Tengo unos compañeros magníficos y les estoy muy agradecido a todos”, puntualizó el portero.

En torno al juego ante los macedonios en donde apenas pudieron marcar un tanto, David destacó por encima de los goles que se llevaron los tres puntos.

“Sabíamos que nos iban a plantear un partido complicado. (…) Juan ha metido un buen gol y hemos logrados tres puntos que son muy importantes”.

Con su victoria de hoy, España llega a 21 unidades en el Grupo C, necesitando un par de puntos de los seis que le faltan disputar para calificar a la Euro 2016.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Desfile campeon Tigres

Tigres UANL: Fotogalería del desfile de Campeón

Checa algunas de las mejores fotos tomadas en el desfile de Campeón que los Incomparables protagonizaron junto con Tigres.