Home / Destacado / Le dice adiós a la Vinotinto
16 años después, Juan Arango anuncia su retiro de la Selección de Venezuela.

Le dice adiós a la Vinotinto

Ciudad de México, martes 08 de septiembre del 2015

Luego del empate 1-1 entre Venezuela y Panamá, el mediocampista de los Xolos de Tijuana, Juan Arango, anunció su retiro definitivo de la Vinotinto.

“Es un momento bastante duro para mí. Después de 16 años, tomar la decisión de no seguir con  la selección. Me duele bastante, pero el ciclo de Juan Arango con la selección ha terminado”, dijo entre lágrimas Arango en conferencia de prensa.

Teniendo su debut el 27 de enero de 1999 en amistoso contra Dinamarca, Juan vistió los colores de su Selección durante 129 duelos, marcando en ellos 25 tantos que lo colocan como el máximo goleador en toda la historia del combinado venezolano.

“La decisión la tomé en estos dos meses después de la Copa América. No lo hice antes porque creí que podía dar un poco más”, expresó el nacido en Maracay.

En cuanto a su carrera profesional, Arango seguirá jugando con el cuadro fronterizo de la Liga MX, club al que llegó como refuerzo para el Apertura 2014.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: El adiós de un ídolo; Héctor Mancilla se despide de la afición Tigre

La despedida de una leyenda felina. Tras retirarse del futbol profesional, Héctor Mancilla dijo adiós a las canchas de manera oficial frente a los más de 16 mil aficionados de Tigres que asistieron al Estadio Universitario.

1 comentario

  1. es mejor decir adios a tiempo. puedes dar mas todavia pero es la mejor desicion. saludos ex rayado….