Home / Destacado / No se hacen daño en la Noria
Cruz Azul y la Selección Mexicana Sub-22 empatan a cero goles en encuentro amistoso.

No se hacen daño en la Noria

Ciudad de México, martes 08 de septiembre del 2015

Cruz Azul y la Selección Mexicana Sub-22 celebraron este martes al mediodía su último encuentro amistoso en la presente Fecha FIFA empatando a cero goles.

Luego de caer ante Pumas y vencer a Panamá Sub-22, los dirigidos por Raúl Gutiérrez se midieron ante la Máquina en las instalaciones de la Noria en duelo donde hubo mucha entrega pero pocas ideas que terminaron con un cero en los cartones finales.

Solamente algunos embates de Marco Bueno, Luis Loroña y Erick Torres causaron sensación de peligro en el arco que custodió en el primer tiempo Guillermo Allison y posteriormente José de Jesús Corona, aunque ningún disparo venció a los metas.

Por parte de los cementeros, pese a dominar la mayor parte del encuentro, no pudieron romper el cerrojo nacional pese a algunos intentos de Jorge Benítez.

Con este empate, la Sub-22 cierra su preparación rumbo al Torneo Preolímpico que arrancará el próximo mes de octubre, en tanto que los celestes siguen sus entrenamientos para el reinicio del Apertura 2015 en contra de los Rayados el próximo sábado.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.