Home / Destacado / ‘Nos estamos partiendo la madre’
Franco Arizala habló sobre los pobres resultados de Atlas en el Apertura 2015.

‘Nos estamos partiendo la madre’

Guadalajara, México, martes 08 de septiembre del 2015

Ante los cuestionamientos por parte de la afición atlista sobre el rendimiento de su equipo en el Torneo Apertura 2015, el delantero colombiano, Franco Arizala, aseguró que el equipo se está entregando totalmente en el campo contrario a lo que se dice.

“Injustos no, ser injustos o no es de resultados, la gente en muchos partidos dice que el equipo no corre, que esto o lo otro, el equipo se está partiendo la madre”.

Hundidos en la posición número 16 con solamente siete puntos, Arizala entiende perfectamente que los resultados no se han dado, pero también señala que los rojinegros están viviendo un periodo de transición a nivel de jugadores y cuerpo técnico.

“Estamos conscientes de que debemos brindar buenos resultados, pero también de que esto es un proceso, a veces la gente no entiende cuando se habla de procesos porque quiere resultados, pero hay que tener un poco de paciencia”, dijo con conferencia.

En cuanto a las flojas entradas que se han presentado en el Estadio Jalisco, Arizala si bien por un lado entiende que la afición se aleja por el mal momento que viven los Zorros, por el otro sabe que muchos aficionados solamente se hacen presentes en las buenas.

“Quizá los resultados han alejado un poco a la gente del equipo, y quizá tienen su razón porque como hincha quiero que mi equipo gane, eso de estar en las buenas y en las malas y mucha gente está solo en las buenas, eso no nos debería afectar pero son el jugador 12 en la cancha, el apoyo incondicional seria tenerlos en todos los partidos”, apuntó.

Finalmente, el cafetalero no se confía de su próximo rival, Dorados. Asegurando que será un rival de cuidado ya que saldrán por todo a la cancha del Jalisco.

“Hay que tener mucho cuidado, van a venir a no regalarse, buscando mantenerse en Primera División, va a ser un partido de mucho cuidado”, remató.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)