Home / Destacado / Acepta interés en Pulido
José Manuel de la Torre manifestó sus intenciones de tener en Chivas a Alan Pulido.

Acepta interés en Pulido

Guadalajara, México, martes 08 de septiembre del 2015

José Manuel de la Torre, entrenador de Chivas, se unió a lo dicho por Jorge Vergara asegurando que Alan Pulido es un jugador que interesa al Rebaño Sagrado.

“Por supuesto que nos interesa, siempre y cuando se den las circunstancias deportivas, principalmente”, confesó de la torre en conferencia de prensa.

Con la resolución del TAS ya emitida, ahora queda por conocer cuál será la decisión de FIFA sobre el futuro de Pulido, pues bien podría seguir en el Olympiakos y pagar una indemnización a los Tigres o tener que regresar al conjunto de los felinos.

“Lo de Pulido es algo que se buscó en un inicio, no se llegó a ningún acuerdo y si es un jugador que buscamos fue porque había interés, pero ya no son los tiempos de contrataciones que son los que se tienen que respetar y listo”, concluyó José Manuel.

Cabe recordar que en el Draft del Apertura 2015 los rojiblancos adquirieron el 50% del pase de Alan; sin embargo, al final, y tras no tener una respuesta del delantero y tampoco del Tribunal de Arbitraje, se cayó la negociación entre Chivas y Tigres.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …