Home / Destacado / Trabaja para regresar a su nivel
José de Jesús Corona acepta no estar pasando por su mejor momento futbolístico.

Trabaja para regresar a su nivel

Ciudad de México, martes 08 de septiembre del 2015

Sabedor que su nivel de juego en Cruz Azul ha venido a la baja en los últimos meses, José de Jesús Corona sabe de esta situación que inclusive lo margino de la más reciente convocatoria de la Selección Mexicana hecha por Ricardo Ferretti.

“Puede que sí, porque en selección deben ir los que estén en mejor momento. En esta fecha FIFA se ha tomado otra decisión por llevar a otros compañeros y hay que aceptar esa decisión y únicamente apoyar para regresar al buen nivel”.

Pese a indicar que trabaja fuertemente para retomar su nivel, Corona confiesa que no está seguro que le alcance para ser llamado para el juego del 10 de octubre frente a los Estados Unidos en donde estará en juego el pase a la Copa Confederaciones.

“He venido trabajando muy duro, he elevado mi nivel, debo estar mejor con mi equipo, regresando a un buen nivel con Cruz Azul tarde o temprano volveré y no sé si me alcance para el partido de Estados Unidos”, expresó el cancerbero.

Por otro lado, y refiriéndose a la Máquina, José de Jesús lamenta que hoy en día las lesiones sean un fuerte dolor de cabeza en los celestes, pero confía en que los hombres que entren al quite han su mejor trabajo y suplan de gran manera a los estelares.

“Han entrado tanto al quite y hay que adaptarse a toda situación. Son jugadores con calidad en el equipo y vamos a encarar todas las situaciones con los que estamos”.

Chuy participó este martes en el enfrentamiento entre Cruz Azul y la Selección Mexicana Sub-22 disputado en la Noria y que terminó empatado a cero goles.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …