Home / Futbol MX / Pulido no regresará a Tigres
Una fuente cercana al delantero afirmó que Alan Pulido seguirá con el Olympiakos.

Pulido no regresará a Tigres

Ciudad de México, martes 08 de septiembre del 2015

En dialogo con Mediotiempo, una fuente cercana a Alan Pulido y enterada de todo su pleito legal con Tigres, afirmó que el delantero no tiene ningún vínculo con los felinos a pesar del fallo que dio el día de ayer el Tribunal de Arbitraje Deportivo.

“Alan no tiene porqué ir a Tigres ni volver a hablar con ellos por ningún motivo, es jugador de Olympiacos. El contrato con Tigres ya está terminado desde el momento en que se fue del club, el contrato quedó disuelto desde entonces al firmar con Levadiakos”, manifestó la fuente, agregando que la indemnización que reclama el Ingeniero Alejandro Rodríguez por daños y prejuicios no será pagada por el jugador, sino por el Levadiakos.

“Tigres tiene que iniciar una demanda en FIFA reclamando una indemnización por incumplimiento de contrato. De esa indemnización normalmente se hace cargo el club que registró al jugador, en este caso Levadiakos, ellos se harán cargo de todo”.

Por último, se negó que el pase provisional que le fue otorgado a Pulido para jugar en Europa sea revocado, tal y como lo mencionó el presidente de Tigres ayer.

“Sí puede seguir jugando sin problema, el pase no es revocable en la práctica”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

MISHELLE hererra

LIGA MX: La hija del ‘Piojo’ Herrera defiende fichajes del América y le dan con todo en redes

México.- Defender a su padre de las duras criticas no es algo que se le …

6 comentarios

  1. Esta bien que no regrese es preferible no jugar hasta que se termine el contrato , si regresa le van a arruinar mas su carrera .

  2. tanto pinche mitote ya si el ya no quiso jugar con tigres para que tanto erscandalo dejenlo jugar para que salga adelante

  3. business business, tu no regalarias algo que te costo mucho o si?,, 😛

  4. BIEN POR LA INDEPENDENCIA DEL TRABAJADOR APRENDAN ARRASTRADOS PULIDO SI TIENE DIGNIDAD.

  5. Los directivos de tigres actuan peor que pinches viejas de lavadero si aquel cabron ya no quiere seguir jugando con tigres porque a huevo lo quieren traer ya dejenlo que haga su luchita esta chavo y la puede armar en europa ya no se la hagan tanto de pedo cabrones

  6. no quieren que les pasen por encima, le hieren su orgullo tragate esta Rodriguez, si levadiakos. se va hacer cargo del juagador las cosas se alargaran y pulido seguira jugando con ellos, mietras se dan largas para que se venza el plazo y tan tan. inteligente juigada del levadiakos. y como dice ese dicho. muy mexicano por cierto, !!! PARA UN CABRON.. CABRON Y 1/2. SI ÑOR.