Home / Futbol MX / A evitar el despunte celeste
En Rayados no quieren ser el escalón que levante a Cruz Azul de su mal momento.

A evitar el despunte celeste

Monterrey, México, martes 08 de septiembre del 2015

Rayados no quiere ser el escalón que saque a Cruz Azul de la mala racha en la que se encuentra. Así lo dejó en claro Edgar Castillo en conferencia de prensa, asegurando que si bien la Máquina tiene buenos jugadores, los tres puntos se deben quedar en casa.

“Ellos vienen de no ganar, vienen de no jugar bien, pero ellos son un buen equipo y por ahí si nos ganan es el despunte para ellos que se vienen para arriba, pero no pasará así, nosotros saldremos a sacar los tres puntos”, apuntó el lateral en las instalaciones de El Barrial.

Castillo reiteró que el objetivo es ganarle a los cementeros, sabedor que con una victoria se afrontarán de mejor manera los siguientes duelos como lo es el Clásico Regio.

Cruz Azul está pasando por una mala racha pero nosotros en casa tenemos que hacer valer la localía y sabemos que se vienen partidos importantes como es el Clásico y la Copa”.

Por otro lado y coincidiendo con lo dicho Antonio Mohamed el pasado sábado, el Hommie se refirió al gran calor que se siente dentro del Estadio BBVA Bancomer, clima al que espera acostumbrarse y posteriormente usar en contra de los rivales.

“La verdad si se siente mucho calor, yo pienso que si nos ha afectado un poquito, el cansancio si se nota pero nos tenemos que acostumbrar a jugar así y nos seguiremos adaptando a ese clima dentro del Estadio. Nos tenemos que acostumbrar a esa hora (de juego) y sacarle el provecho de ese calor, que se canse el rival”, manifestó el ex jugador de Xolos y Atlas.

Sobre su lesión que presentó el sábado pasado, Edgar confirmó que fue un golpe en la cadera; sin embargo, estaría listo para poder estar el fin de semana jugando.

“Salí con una molestia arriba de la cadera, pero me siento bien”.

Finalmente, el lateral resaltó el aporte que le dará José María Basanta al plantel, ya que considera es un jugador con gran experiencia y que ya conoce al fútbol mexicano.

“Es un buen jugador, muy experimentado, que viene de una buena liga y que ya sabe lo que es el futbol mexicano. Esperemos que aporte su granito de arena”, finalizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

stadiooo

TIGRES UANL: Revela empresario proyecto para el nuevo estadio

Una nueva opción que toma mucha fuerza aparece para ser la nueva casa de los Tigres.