Home / Futbol MX / Reforzarán puente del BBVA
El acceso peatonal estará cerrado durante tres meses en lo que se llevan a cabo las obras.

Reforzarán puente del BBVA

Monterrey, México, martes 08 de septiembre del 2015

El puente ‘bailarín’ que conecta la Expo Guadalupe con el Estadio BBVA Bancomer y que en días anteriores se anunció estará cerrado en los próximos encuentros de los Rayados, será reacondicionado anunció el Alcalde de Guadalupe, César Garza Villarreal.

“Tuvimos una reunión con peritos de materia de ingeniería civil, con la Directiva de Rayados, con el Gobierno del Estado y acordamos que el puente va a tener que modificarse con obras de reparación que implica reforzamiento de muros, columnas, colocación de algunos balances, para que utilizar ese puente sea una experiencia segura”.

Gracias a estas modificaciones en la estructura el puente no podrá ser utilizado por los siguientes tres meses aseguró Garza Villarreal en su cuenta de Facebook.

“Esto implica trabajos que llevarán de tres a seis meses, por lo que hemos decidido que por ese tiempo el puente no va a poder ser utilizado; se trata que la próxima vez que se use sea seguro; en las condiciones actuales hay que reconocer que el puente era muy incómodo para la gente, había sensación de inseguridad por una oscilación muy grande”.

Es de destacar que desde la inauguración de la nueva casa de la Pandilla varios aficionados se manifestaron en las redes sociales sobre este puente, señalando el movimiento inusual que presentaba al momento de que la gente pasaba encima de él.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

BORUSSIA DORTMUND imagen

Jugador de Rayados está en la órbita del Borussia Dortmund

La cadena de deportes Sky Sports reveló que el equipo de la Bundesliga ha puesto los ojos en un jugador albiazul.