Home / Futbol MX / Tigres, favorito sobre América
El mediocampista felino vislumbra una victoria auriazul el sábado en el Azteca.

Tigres, favorito sobre América

Monterrey, México, martes 08 de septiembre del 2015

Por la calidad del plantel y el trabajo que han realizado en la cancha durante los últimos encuentros, para Jürgen Damm no existe duda de los Tigres parten como favoritos sobre América en el partido del próximo sábado por la Jornada 8.

“Sí, vamos a ganar nosotros. Yo creo que venimos haciendo las cosas muy bien, siempre que jugamos de local o visitante vamos con la consigna de sacar los tres puntos, creo que el equipo viene jugando muy bien, se están entendiendo André-Pierre Gignac y Rafael Sobis, entonces yo creo que el complemento que somos (Javier) Aquino, yo y los contenciones, hacen que el equipo esté funcionando de buena forma”, exclamó Damm.

A pesar de lo anterior, Jürgen no se confía pues sabe que las Águilas son históricamente un conjunto fuerte que siempre está peleando por el título.

“Es un equipo de los más grandes de México, de los que siempre se refuerza con lo mejor, cada torneo peleando entrar a Liguilla y el campeonato, obviamente eso hace que sea un equipo de los grandes de México. Va ser partido muy parejo entre los dos equipos que se reforzaron muy bien, ojalá se puedan hacer las cosas muy bien para sacar el resultado”.

En relación al momento que viven los felinos en el torneo acumulando cuatro victorias seguidas y 11 goles marcados en los últimos tres encuentros, el ex jugador tuzo señaló que el club de San Nicolás viene de menos a más entendiendo lo que quiere Ricardo Ferretti.

“Nosotros empezamos un poco flojos pero vamos de menos a más. Creo que estamos agarrando el futbol que quiere la gente, el profe, entonces en ese sentido venimos muy bien”.

CON O SIN EL ‘TUCA’, LA ENTREGA ES LA MISMA

Cuestionado sobre si la ausencia de Ferretti en los últimos entrenamientos afectaría el rendimiento del equipo universitario, el mediocampista originario de Veracruz negó que sea así, asegurando que el trabajo realizado es el mismo que con el ‘Tuca’.

“El tenerlo siempre es importante, pero entrenamos siempre lo que venimos haciendo desde que empezamos; los espacios reducidos, los interescuadras”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: El factor para que Antonio Mohamed continúe con Rayados

El factor para que Antonio Mohamed siga o no en Rayados.